Tratamientos dentales

No se trata de trabajar más, sino de trabajar mejor

En Clínica Dental González Palacio te ofrecemos una odontología completa y personalizada. Desde tratamientos estéticos como el blanqueamiento y la ortodoncia, hasta soluciones para problemas más complejos como la endodoncia y la periodoncia. Además, cuidamos de la salud bucal de toda la familia con nuestra área de odontopediatría y fomentamos hábitos de higiene oral saludables

Endodoncia

Eliminar los tejidos infectados que se encuentran en el interior de los conductos del diente y la posterior limpieza y relleno de estos.

Salvando tu sonrisa natural

Ortodoncia

Estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales.

Sonrisa renovada más bonita

Periodoncia

Especialidad odontológica para la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de las encías y los tejidos de soporte de los dientes.

Mantén tus encías más sanas

Implantología

Raíz artificial de titanio colocada en el hueso del maxilar o mandíbula que se integra completamente con los tejidos alrededor de la boca.

Solución a largo plazo

Blanqueamiento

Tratamiento dental estético que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.

Consigue una sonrisa más blanca

Educación paciente

Proporcionar los conocimientos y las habilidades necesarios para mantener una buena higiene oral y prevenir enfermedades dentales.

Boca sana, vida sana

Odontopediatría

La odontopediatría es la rama de la odontología que se encarga de tratar a los niños. Explorar y tratar a niños y recién nacidos.

Prevención desde niños

Conservadora

La odontología conservadora se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades de la cavidad oral.

Evita tratamientos invasivos

Solicita una cita

¿Vives en Mieres? En González Palacio, tu clínica dental de confianza, te ayudamos a recuperar tu salud bucal. ¡Pide tu cita!

Consúltanos sin compromiso